LA LIGA MEXICA, EN PIE DE GUERRA

MEXICO, DF., 24 DE MAYO.- Dispuesta a ponerla entre la elite de las ligas pequeñas, la nueva mesa directiva de la liga Mexica expresó su entusiasmo y motivación por participar en las categorías pequeñas de Williamsport.

Hasta las oficinas de esta Región Seis llegaron Oscar Ramos Escamilla y Arturo Becerril, para pedir informes sobre su eventual incorporación al movimiento con la promesa de subir el nivel de juego de sus chiquillos.     

Los nuevos directivos de la liga Mexica.

Ambos directivos, presidente y vicepresidente, tomarán posesión a partir del próximo 1 de junio, precisamente la fecha en que nuestra región comienza con sus competencias en categorías pequeñas.

Ramos nos hizo saber que ahora la población que tienen está por encima de los 130 niños, desde pañalitos, hasta los 15 y 16 años, empero es u deseo mejorar en números.

“Tenemos que trabajar en atraer más infantiles y jóvenes y lo estamos logrando”, dijo Ramos, quien afirmó que la siguiente temporada la tienen programada para iniciar en agosto próximo.

La liga Mexica está enclavada al sur de esta capital, precisamente a un costado de donde se ubica la pista olímpica de canotaje Virgilio Uribe de Cuemanco.

Comments

comments

Pin It

One thought on “LA LIGA MEXICA, EN PIE DE GUERRA

  1. Nicolas Ponce Castillo 2 febrero, 2012 at 3:28 am - Reply

    No cabe duda que la mejor mesa directiva que ha existido en esta liga, es la que comanda tanto Oscar Ramos como el Sr Becerril.

    Gracias, trajeron vida a nuestra liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>