NIÑO BEISBOLISTA DE HIDALGO, CON EL PRESIDENTE CALDERON

Felicitaciones a Miguel.

ZIMAPAN, HIDALGO, 28 DE JUNIO.- El beisbol infantil del estado está de plácemes y no es para menos.

El niño Angel Ramírez López, miembro del equipo de beisbol Mineros Zimapan, estará con el presidente de la República, Felipe Calderón dentro de la semana de la Olimpiada del Conocimiento.

Ramírez López cursa el sexto año de primaria en la escuela Morelos de la comunidad Plutarco Elías Calles, perteneciente a este municipio de Zimapan.

Primero estará del 15 al 17 de julio en la capital del estado en Pachuca, con el gobernador Francisco Olvera y posteriormente del 17 al 21 de julio con el presidente Calderón en la capital mexicana.

Este niño fue seleccionado en un primer examen aproximadamente entre 54 mil de todo el estado de Hidalgo, de los cuales quedaron 160, posteriormente hubo otro examen de los cuales quedaron 30, entre ellos Ramírez.

Sus padres son Edgar Ramírez y su madre Silvia López.

Por otro lado, la liga Pequeña de Hidalgo nos informa de los partidos celebrados en este municipio:

Escuelita Mineritos de Zimapan pierde 3-2 ante Linces de Comu de Pachuca, luego Zimapan “B” derrota 11-1 a Ixmiquilpan, Zimapan “b” gana 4-2 a Linces Comude Pachuca.

Este sábado 2 de julio la escuelita Mineritos de Zimapan se trasladaran a San Juan del Rio para jugar un juego amistoso contra ese municipio.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>