Listas las sedes de torneos Distritales de Región VI

 

MEXICO, DF., 14 DE DICIEMBRE.- La oficina de la Región VI de Williamsport, encabezada por el licenciado Sergio Guzmán Cortés, completó el diseño de torneos para la temporada 2011-2012 de beisbol infantil y juvenil en la zona centro, sur y sureste de nuestro país.

Don Pedro Solares de la liga Pequeña de Hidalgo.

Tras la reunión con representantes de diferentes ligas de esta capital y del centro, se logró concretar las sedes de los distritales, ya que los torneos regionales se otorgaron el pasado 3 de diciembre con motivo de la reunión regional en Isla Mujeres, Quintana Roo.

La junta también sirvió para hacerles ver a los directivos la importancia de trabajar en comunión, y cumplir con los eventos, sobre todo cuando se trata de las ligas que logran llegar a nacional y a la hora de hacer el viaje declinan su participación.

Sucedió que en la campaña pasada la Maya y Olmeca decidieron no acudir a Sonora y Tamaulipas, por diversos motivos, a los Nacionales de 13 y 14 años, así como el de 7 y 8 de manera respectiva.

Al frente de la reunión estuvo Guzmán Cortés, apoyado por Guillermo Alvarado, director del Distrito Cinco.

Marco Calderón y Raúl Nava, de Olmeca y Maya, respectivamente,.

A las futuras competencias también mostró interés la liga Miguel Hidalgo, quien ser sede, lo que finalmente se le concedió.

Debido a que se espera conocer el calendario de la Abij (Asociación de Beisbol Infantil y Juvenil) del Distrito Federal, todavía falta por definir las fechas de los torneos, que se espera sea los siguientes días.

Como se sabe para el siguiente año, la Región VI tiene dos nacionales, el de 7 y 8 años que será en la Maya y el de 13 y 14 en Mérida, Yucatán.

INAUGURACION

Por otra parte, se nos informó en esta asamblea que la Liga Maya la de Barranca del Muerto, pondrá en marcha su temporada oficialmente el próximo 22 de enero, aunque todavía están haciendo las invitaciones, sobre todo a las distintas personalidades de nuestra sociedad.

Distrito 10

Categoría                                 Distrital                               Regional                           Nacional

Premoyote Miguel Hidalgo Beto Avila Región IV
Moyote Olmeca Liga Cuervos, Poza Rica Maya
Menor Miguel Hidalgo Olmeca, DF Región 2
Pequeña Maya Sureste, Yuc. Linares, NL
Junior Olmeca Beto Avila Liga Yucatán
Senior Olmeca Maya, DF Región IV
Grande Directo Isla Mujeres Región II

 

Distrito 27

Categoría                                   Distrital

Premoyote Miguel Hidalgo
Moyote Zumpango, EMéx
Menor Zacatepec, Mor
Pequeña Pachuca, Hgo.
Junior Olmeca
Senior Miguel Hidalgo
Grande Directo

Comments

comments

Pin It

2 thoughts on “Listas las sedes de torneos Distritales de Región VI

  1. LAS LIGAS QUE NO HAN PARTICIPADO EN LAS JUNTAS DE TRABAJO DE LA REGION VI, LES PEDIMOS ATENTAMENTE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS DE INMEDIATO PARA CONSIDERARLAS EN LA PROGRAMACION DE LOS TORNEOS DE 2012.

  2. buenas tardes, quisiera saber si las ligas sedes deben tener un minimo de equipos, ya que entere que la liga de poza rica, muy eswcasamente tiene un equipo por categoria y le dan muchos distritales 2012, no hay requisitos? o como esta el asunto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>